Nuevo Usuario
Recordar mi contraseña
Contactar

Menu Nuevas

CESAB Material Handling Europe se constituyó en 2009 y forma parte de la organización Toyota Material Handling Europe.

CESAB lleva más de 60 años situada a la vanguardia del diseño y la innovación en el sector de carretillas elevadoras con un indudable compromiso por la calidad sólo comparable al respeto por el entorno y las comunidades en las que desarrolla su actividad.

Las carretillas CESAB se diseñan y fabrican en Europa siguiendo los métodos del SPT*, un sistema de producción avalado por la certificación ISO 14001 y considerado como uno de los mejores del mundo.

Esto garantiza los mejores estándares de calidad, mayor flexibilidad, plazos de entrega más breves y menor impacto ambiental gracias al uso de técnicas de producción libres de residuos.

La compañía, con sede en Bruselas, cuenta con una extensa red de concesionarios que distribuye su gama de productos a los clientes de toda España. Esto permite a los usuarios tener lo mejor de los dos mundos: productos de alta calidad respaldados por una sólida organización de servicio técnico local y por unos tiempos de respuesta rápidos.

La larga experiencia en diseño y fabricación de CESAB y la alta calidad del servicio local garantizan al cliente una solución de manipulación de materiales a medida que contribuirá a hacer su negocio más rentable.

*** Sistema de producción de Toyota***

DESCUBRA NUESTRO MÁSTIL EXCLUSIVO CESAB "imd"

INTELLIGENT MAST DESIGN

 

TERMICAS

ELECTRICAS

APILADORES